Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement
284px-Icono atencin.png

Violator es un villano destacado y el antagonista secundario junto a Jason Wynn en la película Spawn, siendo el archienemigo del personaje titular, así como el villano más recurrente de esa franquicia. Es un demonio al servicio de Malebolgia y otros amos infernales superiores. También es uno de los hermanos Phlebiac. Su verdadera forma es la de un demonio, pero prefiere la apariencia de un payaso obeso mórbido.

Fue interpretado por el actor y comediante John Leguizamo.

Biografía

En la película Spawn de imagen real, Violator es el antagonista secundario, trabajando junto con Jason Wynn para matar al mejor mercenario de Wynn, Al Simmons.

Violator es uno de los oponentes más recurrentes y viciosos de Spawn. Siendo un mentor para este Engendro Infernal, es una entidad arrogante y cruel con un sentido del humor sádico, que se deleita en el dolor de los demás. Aunque en su forma natural es un monstruo gigantesco, a menudo disfraza su apariencia real adoptando el aspecto de un payaso obeso cuando interacciona con el reino de los mortales, por lo tanto se ganó su alias de "El Payaso".

Él ve el asesinato, la tortura y la depravación como formas de entretenimiento y desprecia a la humanidad; siente que los demonios verdaderos como él son seres superiores. Esto en parte alimenta sus interacciones particularmente brutales con Spawn, a quien ha jurado asistir por orden de su amo supremo Malebolgia, pero aún tiene un desprecio extremo por este ser humano.

Poderes y habilidades

Violator es uno de los enemigos más recurrentes de Spawn y ha demostrado fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas con un factor de curación acelerado. También es astuto y manipulador hacia las personas, además de poseer a los demás, y gracias a la manipulación de Al para darle más poder, tuvo un aumento de poder a medida que se acumulaba.

Violator mantiene una eterna rivalidad con Spawn.
Moving painting by wingwolf wingd-d42fte1.gif
Advertisement