Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement
284px-Icono atencin.png

Tres Dedos es el principal antagonista en la serie de películas "Wrong Turn". Es considerado como un caníbal mutante deforme debido a una peligrosa y tóxica sustancia química que causó su defecto de nacimiento, junto con sus dos hermanos "El Tuerto" y "Dientes de Sierra".

Fue interpretado por Julian Richings en "Wrong Turn", por Jeff Scrutton en "Wrong Turn 2: Dead End", por Borislav Iliev en "Wrong Turn 3: Left for Dead" y "Wrong Turn 5: Bloodlines", por Sean Skene y Blane Cypurda en "Wrong Turn 4: Bloody Beginnings" y por Radoslav Parvanov en "Wrong Turn 6: Last Resort".

Historia

Wrong Turn

Hizo su primera aparición junto a sus dos hermanos deformes, Dientes de Sierra y El Tuerto, ya que atacan tanto al estudiante de medicina, Chris Flynn como al grupo de amigos, incluyendo a Jessie Burlingame, Carly, Scott, Evan y Francine. Cuando los otros fueron a buscar ayuda, él asesina tanto a Evan como a Francine antes de llevar sus cuerpos de regreso a una cabaña aislada. Más tarde, Tres Dedos y sus hermanos rastrearon al grupo restante mientras investigan su cabina y logran matar a Scott. Sin embargo, Chris, Jessie y Carly logran escapar poco después.

Esa noche, cuando Chris, Jessie y Carly se dirigieron a la antigua atalaya para pedir ayuda, Tres Dedos, El Tuerto y Dientes de Sierra lograron localizarlos e intentaron prender fuego a la atalaya. Sin embargo, el grupo de sobrevivientes logró escapar y se vio obligado a correr a través de los árboles. Cuando esto sucede, él logra decapitar a Carly.

Al día siguiente, Tres Dedos y sus hermanos logran localizar a Chris y Jessie mientras empujan a Chris colina abajo antes de capturar a Jessie. Más tarde, Chris logra sobrevivir a su caída mientras se dirigía a la cabaña de los caníbales. Juntos, Chris y Jessie lucharon contra los mutantes y eventualmente mataron a Tres Dedos, El Tuerto, y Dientes de Sierra explotando su cabaña.

Sin embargo, al final de la película, Tres Dedos se las arregla para sobrevivir ya que fue visto por última vez matando al sheriff adjunto mientras investigaba la cabaña destruida. Sin embargo, sus hermanos estaban supuestamente muertos.

Wrong Turn 2: Dead End

Tres Dedos fue visto por primera vez matando a Kimberly cortándola a la mitad con la ayuda de El Hermano, un miembro de una familia caníbal. Luego, él y la familia de mutantes comienzan su brutal ataque contra el resto de los concursantes de un reality show y al Coronel Murphy. Más tarde, logran capturar a Murphy en su cabaña, pero de alguna manera logra escapar antes de enfrentarse a Tres Dedos en una pelea de cuchillos; durante la pelea, Murphy se las arregla para dispararle en su pecho con una escopeta y, como resultado, Tres Dedos cayó en el lago y, presumiblemente, murió.

Cuando termina la película, fue visto por última vez alimentando al recién nacido mutante con un dedo humano y una botella de leche llena de desechos químicos antes de que su risa se escuche.

Wrong Turn 3: Left for Dead

Tres Dedos ataca a los estudiantes universitarios Alex, Trey, Sophie y Brent y logra asesinar a 3 estudiantes; sin embargo, Alex de alguna manera logra escapar al bosque. Tres Dedos luego ataca a un autobús escoltado conducido por los guardias de la prisión Nate y Walter, así como cargados con los prisioneros Willy, Crawford, Floyd, Bradon y Chávez. Luego, él y Tres Dedos Jr comenzaron a colocar las trampas. Sin embargo, liderados por Alex y Nate, el grupo logró evitar las trampas y mataron a Tres Dedos Jr al capturarlo y decapitarlo, usando su cabeza como el trofeo en la trampa. Sin embargo, pronto descubrieron que sus acciones solo podían enfurecer a Tres Dedos. Pronto, Tres Dedos comienza su asalto asesino contra el grupo, matando a Willy y Crawford en el proceso. Más tarde, capturó a Alex cuando Chávez la usó como cebo y la aseguró en su cabaña antes de perseguir al resto de los sobrevivientes. Más tarde, una vez más se encontró con Chávez y lo involucró en la batalla. Sin embargo, Tres Dedos logra dominarlo y lo mató.

Algún tiempo después, regresó a su cabina cuando vio a Nate liberando a Alex y lo atacó. Inmediatamente, Alex salva a Nate apuñalando a Tres Dedos con una gran estaca antes de escapar. Sin embargo, Tres Dedos logra sobrevivir y los siguió mientras salta sobre la camioneta, causando que choquen la camioneta contra el árbol. Cuando Bradon estaba ayudando a Nate y Alex, Tres Dedos los atacó una vez más. Durante la batalla final, Nate logra apuñalar a Tres Dedos en su cabeza con un gancho. Inmediatamente, Tres Dedos le dirigió a Nate una enfermiza sonrisa por última vez antes de morir.

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Esta película (siendo una precuela) proporciona la historia de los tres asesinos originales y muestra su infancia; se muestra que Tres Dedos tiene esa apariencia de mutante debido a una peligrosa y tóxica sustancia química que causó su defecto de nacimiento. También muestra cómo escaparon los tres hermanos y muchos otros.

La historia se centra en un grupo de nueve adolescentes que toman un giro equivocado mientras conducen sus motos de nieve en busca de su cabina. Terminan en un antiguo manicomio abandonado que todavía está habitado por Tres Dedos, Dientes de Sierra y El Tuerto. Al final de la película, los nueve adolescentes están muertos.

Wrong Turn 5: Bloodlines

Esta película (siendo una precuela) nos muestra nuevamente como antagonistas a Tres Dedos, Dientes de Sierra, El Tuerto y a Maynard. La trama revela que el hombre viejo, Maynard (quien aparecía en las 2 primeras películas) es un asesino en serie que ha estado huyendo durante más de treinta años y ahora está confabulado con los tres hermanos caníbales. A lo largo de la película, los hermanos intentan sacar a Maynard de la cárcel y matar a los estudiantes universitarios y al sheriff Angela Carter. La película termina con Maynard y los tres hermanos escapando con la ciega Lita como cautiva.

Wrong Turn 6: Last Resort

Esta película (siendo una precuela) nos muestra nuevamente como antagonistas a Tres Dedos, Dientes de Sierra y El Tuerto. En la sexta entrega, Danny descubre a su larga familia perdida mientras lleva a sus amigos a Hobb Springs, un complejo olvidado en las profundidades de West Virginia Hills. Danny luego elige ir con su familia mientras sus amigos son asesinados uno por uno por los tres hermanos mutantes.

Curiosidades

  • Fue revelado en el comentario del director de "Wrong Turn 4" que Tres Dedos realmente murió en el final de "Wrong Turn 3".
  • Es considerado el principal antagonista de la serie de películas de "Wrong Turn", debido a que es el mutante con más apariciones.
    • Tres Dedos es uno de los tres principales antagonistas de "Wrong Turn", el antagonista secundario de "Wrong Turn 2: Dead End", el principal antagonista de "Wrong Turn 3: Left for Dead", uno de los tres principales antagonistas de "Wrong Turn" 4: Bloody Beginnings", uno de los cuatro principales antagonistas en "Wrong Turn 5: Bloodlines", y uno de los tres antagonistas secundarios de "Wrong Turn 6: Last Resort".

Tres Dedos 2.gif

Advertisement