Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

Millard Findlemyer, mejor conocido como The Gingerdead Man, (aunque nadie lo llama así y ese alias proviene directamente de los títulos de las películas), es el principal antagonista de la serie Gingerdead Man.

Fue interpretado por Gary Busey en la primera película, John Vulich en la segunda película, William Butler en la tercera y Bob Ramos en el crossover.

Historia

Millard Findlemyer apareció por primera vez en la película Gingerdead Man, una parodia de comedia de terror no clasificada del clásico cuento infantil de Gingerbread Man, solo mientras Gingerbread Man estaba dirigido a niños, Gingerdead Man no. Millard era un infame asesino en serie / ladrón armado que atacaba a las panaderías y robaba de las cajas registradoras mientras disparaba a todos los clientes y empleados con los que se encontraba. Un día, fue capturado y juzgado donde una de sus víctimas, a quien dejó vivir, sirvió para testificar en su contra. Gracias al testimonio de la persona, Findlemyer fue declarado culpable y asesinado en una silla eléctrica, pero después de su muerte, su madre igualmente malvada lo trajo de vuelta a la vida como un hombre de pan de jengibre poseído, para que pudiera vengarse de la mujer que testificó contra él en Corte. Regresó y mató a más personas como Gingerdead Man antes de ser asesinado por segunda vez. En la secuela, su madre lo trajo de regreso y lo envió a Los Ángeles, para que pudiera tratar de encontrar una manera de transferir su alma a un cuerpo humano y renacer, para poder matar a más personas como humano nuevamente, pero fue se detuvo y se quemó hasta quedar crujiente. Sin embargo, cuando terminó la película, un hombre sin hogar se comió sus restos y se hizo poseído. Regresa en la tercera película Gingerdead Man: Saturday Night Clever. Su única salvación es recurrir a la ayuda del maldito Bong. Es una galleta dura contra una madre mal viajera cuando los dos Titanes del Terror libran una guerra en el mundo Bong. Las apuestas nunca han sido tan altas.

Él es algo similar a Chucky de la serie Child's Play, debido al hecho de que ambos son antiguos asesinos que transfirieron sus almas a algo y regresaron como pequeños monstruos, y ambos maldicen mucho.

Advertisement