Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

Slenderman es el antagonista principal titular de la película de terror sobrenatural de 2018 del mismo nombre. Es una entidad demoníaca malévola y una leyenda urbana que traumatiza psicológicamente a sus víctimas antes de secuestrarlas y fusionarlas con los árboles de su bosque.

Fue interpretado por Javier Botet, quien también interpretó a el personaje principal en Mamá, The Crooked Man en The Conjuring 2 , Tristana Medeiros en la serie de películas REC y el leproso, una de las muchas formas de It, en la adaptación de 2017 de IT y KeyFace en Insidious: The Last Key .

Personalidad

Si bien su contraparte canónica es en su mayoría sin emociones, pero sigue siendo una criatura cruel, esta versión de Slenderman es bastante sádica y muy monstruosa, ya que juega con Hallie y sus amigos torturándolos y doblando la realidad, todo mientras los hace volverse locos lentamente. Él está bastante decidido en sus objetivos, agarrando a Wren en el mejor momento cuando ella es vulnerable después de atormentarla y persiguiendo brutalmente a Hallie por el bosque. Sus alucinaciones también son muy pesadillas y posiblemente sean sus momentos más sádicos y crueles de la película.

Historia

La película comienza con cuatro amigos de la escuela secundaria, Wren, Hallie, Chloe y Katie respectivamente, que deciden convocar a Slender Man después de escuchar a algunos de sus amigos varones con el objetivo de hacerlo. Sin que ellos lo supieran, terminarían acobardados por miedo. Después de que las cuatro niñas ven un video en un sitio dedicado al monstruo, Katie termina desapareciendo una semana después. Una semana después de la desaparición, las chicas restantes investigan su habitación y descubren que ella estaba investigando al Hombre Esbelto antes.

Después de comunicarse con uno de los usuarios en el sitio web, Wren le dice a Chloe y Hallie que necesitaban sacrificar algo que amaban para recuperar a Katie. Ella les advierte que se cubran los ojos con una venda porque mirar directamente al Hombre Esbelto los volvería locos. A pesar de su advertencia, Chloe entra en pánico y se quita la venda de los ojos. Al vislumbrar al Hombre Esbelto, Chloe se vuelve loca. Finalmente, Slenderman la secuestra.

Wren continuó siendo atormentada por las alucinaciones que le infligió el Hombre Esbelto y continúa tratando de encontrar una solución a sus asombros. Hallie intenta seguir adelante con su vida, pero también tiene visiones aterradoras. Como un medio para tratar de comunicarse con Slender Man, Wren convence a la hermana menor de Hallie de que la ayude a convocarlo.

La hermana de Hallie acaba sufriendo un ataque de pánico y está postrada en cama en un hospital. Wren es secuestrado por Slender Man, lo que hace que Hallie se dé cuenta de que los quería. Ella se acerca al Hombre Esbelto y le ruega que la lleve.

Sin embargo, rápidamente cambia de opinión e intenta escapar solo para ser absorbida por un árbol por Slender Man. Debido a su sacrificio, la hermana de Hallie se recupera en el hospital, terminando la película reflexionando sobre la muerte de su hermana y sus amigos.

Slenderman mantiene una eterna rivalidad con Jeff the Killer.
Moving painting by wingwolf wingd-d42fte1.gif
Advertisement