Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

Gunther Twinbunt es el antagonista secundario de la película de terror de 1981 The Funhouse.

Fue interpretado por Wayne Doba.

History

Contra las órdenes de su padre, la adolescente Amy visita una feria de viajes de mala calidad con su nuevo novio Buzz, su mejor amiga Liz y el irresponsable novio de Liz, Richie. En el carnaval, los cuatro adolescentes fuman marihuana, se asoman a un espectáculo de striptease para mayores de 21 años, molestan a la adivina Madame Zena, visitan la exhibición de monstruos de la naturaleza y ven un espectáculo de magia.

Richie desafía al grupo a pasar la noche en "The Funhouse", en realidad un viaje oscuro. Después de que el parque cierra, los adolescentes se instalan dentro del paseo, en ese momento son testigos del asistente del paseo, un hombre con un traje de Frankenstein que nunca habla, contratar a Zena como prostituta. Experimenta una eyaculación precoz, pero a pesar de su pedido, Zena no le devolverá su tarifa de $ 100. Él la asesina en una furia violenta.

Los adolescentes intentan irse, pero se encuentran encerrados dentro del paseo. Cuando intentan escapar, Richie roba en secreto el dinero de la caja fuerte de la que "El monstruo de Frankenstein” se hizo cargo de los honorarios de Zena.

El ladrador del viaje, Conrad Straker, descubre lo que el "monstruo de Frankenstein", su hijo adoptivo Gunther, le ha hecho a Zena. Conrad también se da cuenta de que falta el dinero. Pensando que Gunther lo tomó, lo ataca. La máscara de Gunther se quita revelando una cara horriblemente deformada con dientes afilados que sobresalen y ojos rojos rubí.

Los adolescentes ven esto y Conrad se da cuenta de que alguien está mirando. Él acecha el viaje para eliminar a los testigos y provoca a Gunther en una furia asesina. Varios accesorios de paseo se utilizan como armas homicidas.

Los adolescentes mueren de uno en uno a manos de Conrad y Gunther, hasta que solo quedan Amy y Buzz. Buzz mata a Conrad, pero Gunther lo mata. Durante un enfrentamiento entre Gunther y Amy en el área de mantenimiento de la casa de la diversión, Gunther es electrocutado y aplastado a muerte entre dos engranajes giratorios.

Cuando amanece, Amy sale de la casa de la diversión mientras la gorda animatrónica se alza sobre el paseo y se ríe.

Advertisement