Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

El Hombre, es el principal antagonista sin nombre de la pelicula de terror "Hush" de 2016.

Fue interpretado por John Gallagher Jr.

Origen

No se sabe mucho sobre el hombre, aparte de que puede ser un cazador, evidente por sus habilidades con la ballesta. Antes de los eventos de la película, había matado al menos a otras 12 personas y grabado cada uno de sus números en su ballesta en muescas.

El Hombre es tanto un asesino como un abusador psicológico. Le encantaba atormentar a Maddie con la idea de que iba a esperar hasta que ella quisiera morir antes de matarla, e incluso se burló de ella con el cuerpo de su amiga muerta, Sarah, a través de una ventana.

Hush (2016).

Él comienza a acechar a la amiga y vecina de Maddie, Sarah, cuando ella sale de la casa de la primera, la ataca y le dispara una flecha una vez que golpea la puerta de Maddie en busca de ayuda. Luego la apuñala hasta la muerte afuera y se sorprende al descubrir que Maddie es una mujer sorda, viéndola como una "presa fácil". Después de asesinar a Sarah, atormenta a Maddie enviándole fotos de ella caminando por la casa con el teléfono que robó. Maddie finalmente ve al hombre afuera y rápidamente cierra la puerta, pero nuevamente es atormentada por él. Maddie intenta contactar a la policía, pero él corta la energía y sabotea el auto para aislarla.

Maddie luego escribe en la puerta, diciendo que no le dirá a nadie porque no ha visto su rostro y que su novio vendrá. Él ve este mensaje y se quita la máscara como respuesta, diciéndole también que es consciente de que ella vive sola. Posteriormente, Maddie intenta esconderse en su habitación, pero el hombre se burla de ella y usa el cuerpo sin vida de Sarah para tocar la ventana. El hombre finalmente intenta invadir la casa abriendo la ventana del dormitorio, pero Maddie lo detiene y le clava un martillo en el brazo. Finalmente, Maddie intenta escapar y el hombre con una ballesta le dispara en la pierna, pero también logra robar su arma.

El novio de Sarah, John, llega a la casa buscando a Sarah y encuentra el mensaje de Maddie. El hombre luego se enfrenta a John, pretendiendo que es un oficial de policía enviado en una llamada de despacho a la residencia de Maddie. Luego, el hombre finge pedir refuerzos en el teléfono de John, pero John no se deja engañar e intenta atacar al hombre por detrás con una piedra. Antes de que pueda, Maddie lo ve y golpea la ventana para llamar su atención, lo que le permite al hombre apuñalarlo en el cuello. Con lo último de sus fuerzas, pone al hombre en un aprieto hasta que muere, lo que le da tiempo a Maddie. Después de que John muere, el hombre habla con su cuerpo y ve al gato de Maddie, planeando usar a la mascota para torturar a Maddie aún más clavándola en la puerta principal. Mientras habla con el gato, Maddie carga la ballesta y dispara al hombre, pero solo golpea su hombro y lo enoja.

Mientras corre hacia adentro y amenaza con entrar a la casa, pero ella se burla de ella, quien escribe en la puerta una vez más, pero esta vez en su sangre diciendo "Hazlo, cobarde". Maddie se esconde en el baño y espera que el hombre abra la puerta, pero él entra al baño por el techo e intenta apuñalar a Maddie por la espalda, pero ella siente su aliento y lo apuñala en la pierna. Tropezando hacia la cocina, Maddie aprovecha su propia sordera para usarla en su contra, rociándole insecticida en los ojos y usando una alarma de humo para ensordecerlo. Desafortunadamente, el hombre recupera la ventaja estrangulándola. Antes de que pueda terminar, Maddie logra apuñalarlo en la garganta con un sacacorchos, matándolo.

Advertisement