Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

Craig the Creep, también conocido como La Criatura del Metro, es el principal antagonista de la película de terror Creep de 2004, renombrada como La Criatura en Hispanoamérica.

Origen

Se desconoce su verdadero origen, aunque se deduce que podría ser el hijo y/o discípulo de un médico que, o bien realizaba abortos clandestinos en una consulta escondida en los túneles del metro, o que tal vez era un loco que arrancaba los fetos de los vientres maternos. Con el tiempo, y tras la pérdida de su padre/mentor, se dedica a "cazar" personas en los túneles, donde vive entre la inmundicia, para alimentarse a él mismo, a sus amigas las ratas y para realizar "operaciones quirúrgicas" a sus víctimas aún estando vivas.

Descripción

De cuerpo escuálido, tiene poco pelo y la piel muy blanca debido a que nunca ha salido a la superficie. Un tanto deforme, no habla (tan sólo imita lo que dicen sus víctimas) y tanto sus sentidos como su cuerpo, están acostumbrados a la vida en los oscuros y sucios túneles del metro y del alcantarillado.

Asesinato favorito

Cuando después de herir a Mandy, la amarra a una camilla y tras ponerse el uniforme de médico, le introduce una sierra por la vagina.

Muerte

Kate le clava un garfio en el cuello que va atado a una cadena, lanza la cadena a las vías del metro y cuando éste pasa, la cadena le cercena el cuello.

Advertisement