Wiki Villanos del Cine de Terror
Advertisement

Chromeskull es un asesino en serie y principal antagonista de la pelicula "Laid To Rest", y de su secuela, "Chromeskull: Laid to Rest", ademas de aparecer en su proxima pelicula a estrenarse.

Fue interpretado por Nick Principe.

Laid to Rest (2009)

Chrome Skull fue el nombre atribuido a un asesino psicópata que se aprovechó de mujeres jóvenes inocentes en el sureste de los Estados Unidos a fines de la década de 2000. Se sabe poco sobre este hombre, pero es posible que su verdadero nombre haya sido Jesse Cromeans, residente de Jacksonville, Florida. ChromeSkull era un mudo que vestía un disfraz que consistía en un abrigo negro, pantalón y guantes y una máscara cromada en forma de calavera. Disfrutó grabando a sus víctimas mientras las atormentaba y utilizó una mini cámara montada en el hombro para grabar sus momentos finales, así como muestras de audio de sus voces. Como estaba mudo, ChromeSkull guardaba todas sus muestras de audio recopiladas en una mini grabadora y reproducía pistas seleccionadas para comunicar sus pensamientos y deseos a los demás. Inmensamente fuertes, las armas preferidas de ChromeSkull eran un par de cuchillos de caza gemelos. En 2007, ChromeSkull llegó a un acuerdo con el director de la funeraria, el señor Jones, y utilizó el edificio de construcción del ataúd adyacente a la funeraria Jones para llevar a cabo sus asesinatos. Una de las víctimas potenciales de ChromeSkull, una prostituta no identificada, logró escapar de él. La persiguió por el campo de Florida, reclamando varias víctimas más, incluido el sheriff de la ciudad, pero la niña logró escapar de él. ChromeSkull quedó incapacitado cuando un hombre llamado Steven cambió el adhesivo que usaba para aplicar su máscara en su rostro con un ácido altamente corrosivo.

Chromeskull: Laid To Rest (2011)

Chromeskull1.jpg

Más tarde regresó en la secuela Laid to Rest 2. Tiene lugar poco después de la primera película, donde la misteriosa organización que aparentemente dirige lo cuida de regreso a Heath. Uno de los asistentes intenta ocupar su lugar a lo largo de la película y, como resultado, muere. Después de asesinar brutalmente al menos a tres policías, durante el clímax, un detective lo dispara y lo cree muerto y una de sus víctimas recientes sería casi ciega. Sin embargo, se revela que está vivo y bien debido a que usa un chaleco antibalas. La escena final lo muestra entrando en una ciudad aparentemente en Halloween listo para comenzar otro alboroto después de hablar con lo que parece ser una amante / asistente conocida. La última escena de la película (Crédito postal) muestra a la supuesta esposa de Chromeskull que se acerca al final de su embarazo, se entera de sus asesinatos y se dispara a sí misma en una sala de interacción.

Advertisement